Carnet de coche

Disponemos de unas inmejorables instalaciones

Carnet de coche en SalamancaEn Autoescuelas PIO llevamos más de 40 años ayudando a conseguir tu carnet de coche de forma rápida y eficaz. Contamos con profesores titulados y de gran experiencia para que, además de obtener tu permiso, logres ser un buen conductor.

El permiso tipo B te habilita para conducir por vía pública automóviles de menos de 3.500 kg, vehículos o conjuntos de vehículos acoplados agrícolas, de obra y servicio, ciclomotores y vehículos con movilidad reducida.

Disponemos de unas inmejorables instalaciones tanto para la parte teórica como para las prácticas. En Autoescuelas PIO ponemos a tu disposición una sala de ordenadores para que puedas realizar test reales, muy similares a los que te enfrentarás en la prueba oficial. Podrás realizarlos tantas veces como necesites hasta que hayas asentado los conocimientos suficientes. Igualmente contarás con pistas de conducción con las mismas medidas que las de tráfico para que pongas en práctica los conocimientos teóricos aprendidos anteriormente.

Además del carnet de coche, contamos con clases de recuperación de puntos, talleres de amaxofobia o miedo a conducir y un largo etcétera. Todo para que te sientas cómodo a la hora de ponerte delante del volante.
Si quieres matricularte o necesitas cualquier información adicional, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 923 117 984. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario online y seremos nosotros quienes nos pondremos en contacto contigo.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

923 117 984