Carnet de moto A1, A2 y A

¿Quieres experimentar la libertad de conducir una moto?

Carnet de moto A1, A2 y A en SalamancaEn Autoescuelas PIO estamos dispuestos a ayudarte a obtener el carnet de moto sea cual sea tu nivel inicial. Desde conductores principiantes que nunca han subido a una moto hasta personas algo más experimentadas que quieren practicar específicamente el examen. En ambos casos dispondrás de un completo equipo de profesionales altamente cualificados para resolver tus dudas, tanto las teóricas como las prácticas.

Contamos con unas inmejorables instalaciones en las que podrás realizar, de manera tranquila y sin presiones, tantos simulacros de exámenes como necesites. Además, te ofrecemos clases teóricas orientadas al tipo de permiso que desees obtener, desde el certificado AM, que te permite conducir ciclomotores ligeros hasta el permiso A, para motocicletas y triciclos de motor de 35Kw.

Cuando tengas tu certificado teórico te ayudaremos con tu formación práctica. Nuestras clases se realizan en circuito cerrado y seguidas en todo momento por un vehículo guía que te ayudará a mejorar tu conducción a través de información útil.

Además, organizamos rutas y cursos de conducción, formándote de forma íntegra en aspectos vitales de la conducción como primeros auxilios o mantenimiento habitual de tu moto.
Si quieres matricularte o recibir más información sobre el carnet de moto, llámanos al teléfono 923 117 984 y te asesoraremos sin compromiso sobre el certificado que mejor se adapta a tus necesidades.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

923 117 984