Clases de reciclaje de conducir

¿Hace tiempo que no conduces y tienes miedo de ponerte al volante?

Clases de reciclaje de conducir en SalamancaNo te preocupes. Si ya tienes carnet de conducir desde hace algún tiempo, pero no has utilizado el coche o has sufrido algún accidente y has dejado de conducir, en Autoescuelas PIO te ofrecemos clases de reciclaje de conducir a precios muy competitivos para que puedas recuperar la confianza.

Nuestros talleres para superar la amaxofobia o miedo a conducir, son cursos eminentemente prácticos que dirigimos a víctimas de accidentes de tráfico y en general a todas aquellas personas que presenten problemas relacionados con el miedo a conducir. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado, con asesoramiento psicológico, que te devolverán la seguridad en sí mismas y el control sobre la conducción.

Las prácticas se realizarán en circuito cerrado por lo que no existe ningún peligro real para las personas, devolviendo la confianza de manera progresiva y siempre al ritmo que nos marque las posibilidades de la persona.
Si quieres probar sin compromiso nuestras clases de reciclaje de conducir, llámanos al teléfono 923 117 984 y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites antes de matricularte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

923 117 984